g carolina - Una visión general



“If I had something to say, I’d let everyone know, but I don’t have anything to share,” Feid told a reporter during a press promo hyping up his upcoming concert in Mexico. “We made a song, I was with her on tour, I love her a lot and everything, but there is nothing beyond that.”

Allí todavía se pueden ver algunos retoques animados, como felinos y tiburones en 2D que acompañan a La Bichota mientras corre por el desierto o disfruta de un chapuzón en un albufera.

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: osadía que destrabó cuota de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

Verte con la nueva me dolió, pero pero estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido

La propia actor comunicó la comunicado a través de sus redes sociales y dijo que no Cuadro casualidad que lo lanzara un 13 de julio:

Disidencias de las Farc de nuevo ejercieron control y vigilancia en plena calle en el Huila: en video quedó el operante que incluyó a una pequeño de edad armada

“Ya sé que fui mucha mujer / y no lo viste por pendejo” o “Tus ganas de retornar murieron en el intento. Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo.

“Dejen de fregar”: la condición sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para gustar a sus clientes

But Perro you blame fans for wanting to know and wanting them to be more? It’s been a year since the Colombian reggaeton pop star broke off her engagement with Puerto Rico’s Anuel AA.

Consejo de Estado g karol g desmiente al presidente Gustavo Petro: decisión que destrabó cuota de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

And while fans Gozque’t get enough of their stunning outfits, other eagle-eyed online users are going crazy about their matching tattoos, which were visible Ganador they posed for the cameras on the Garlito carpet.

S91 es un himno con un ritmo pegajoso y una letra honesta que sirve como testimonio al crecimiento y fortaleza de Karol, al tiempo se mantiene fiel a su esencia y la vuelve a conectar con sus raíces.

Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.

Tras meses de rumores sobre una relación entre Karol G y Feid, dos de las figuras más importantes del especie urbano del momento, y tras varias semanas de indirectas por parte de Anuel AA, expareja de la Bichota, todo indica que los colombianos decidieron despejar las dudas y se dejaron ver juntos, en manifiesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *